Florería Eleonora On Line
Calidad Premium

¡BIENVENIDOS A FLORERÍA ELEONORA ON LINE!

  

Ofrecemos productos de gran calidad y un excelente servicio a domicilio y para eventos

Nuestra MISIÓN es superar las expectativas del cliente.
Estamos seguros que ésta es una de las razones por todos vuelven a nosotros

¡Siempre estaremos encantados de atenderte¡


IMPORTANTE:

FLORERÍA ELEONORA les informa que partir del 28 de abril del 2025 pasamos a ser
FLORERÍA ELEONORA ON LINE.

Estaremos tomando tus pedidos  por WhatsApp y Celular de siempre (6621-87-94-12), con la misma calidad, servicio y entrega a domicilio.

Ya no estaremos prestando servicio en la tienda física en la calle Reyes; en este local se incorpora otra florería que también presta gustosos sus servicios y ¡les deseamos mucho éxito!

¡Agradecemos su confianza en estos 24 años de servicio!

¡Empezamos una nueva etapa ON LINE para Mejorar, Crecer y Evolucionar!

¡GRACIAS!

 

¡NOS ENCANTA SABER TU OPINIÓN¡

Jimenez Neri
29/04/26 13:08:04
Un servicio de calidad, te contesta al momento y un trato muy cálido, recomendado 100%
Felix Lizeth
15/04/26 21:26:18
Excelente servicio y atención ya tengo 3 años comprando arreglos florales ahí. Puntualidad y calidad en sus arreglos florales, flores siempre frescas. 100 de calificación.
VILLAR NAVARRO JOSE ALFONSO
15/04/26 17:41:28
Muy buen servicio años atendiendome y muy buena calidad en los productos gracias
Roi Gom
08/04/26 12:54:52
Muy atento el servicio.... muchas gracias
Zuñiga Angelina
06/04/26 15:08:42
Muy amables, excelente servicio y precio , todo al cien recomendadisimo ,quedamos encantados , gracias florería Eleonora
Duarte Salome
13/02/26 10:17:15
Exelente servicio muy rápido muy bonito y económico
Matrecitos Sylvia
03/02/26 17:15:10
Excelente servicio! Muy profesionales y puntuales para la entrega
Calidad 10 de 10
Aguilar Aguila Jose
21/01/26 20:18:59
Excelente servicio y calidad!!!
La atención es de lo mejor, muy amables y eficiente.
Estoy muy satisfecho y feliz!!!
Cuen Yazmin
15/01/26 15:12:31
Excelente servicio
Muy agradecida
Jimenez Arnoldo
09/01/26 15:33:18
Excelente servicio.
Tuve una respuesta rapida y una atencion a cliente muy detallada.
Ademas que el producto entregado fue mas de lo esperado.
Muchas gracias por las atensiones
Lopez Bianca
21/12/25 15:01:11
Excelente servicio , ya tengo años de conocerla y siempre , muy bonitos sus arreglos y 100 por ciento comprometidos
Hernández Rábago Jocelyn
15/12/25 12:00:52
Excelente servicio.
Los arreglos son hermosos, siempre varían los diseños, estamos encantados con los arreglos, costos y el servicio. Muchas gracias
García Vásquez Yamileth
14/12/25 14:12:53
Servicio de excelencia 😍 siempre dejo a su creatividad los arreglos o ramos que encargó y siempre siempre son la sensación en cada evento en mi casa 🥹🙌🏽 súper bello y la atención ni se diga… excelente trato, excelente calidad de las flores, de verdad recomendadisima 🙌🏽🙌🏽🫶🏽
Que Dios s bendiga su negocio y su camino ✨🙏🏽
Olea Nodier
27/11/25 13:07:43
Muy bien el servicio ,
En tiempo y forma ,
Y las flores muy frescas .
Que sigan con crecimiento
Guerrero Velázquez Daniel Guadalupe
17/11/25 11:27:52
Tengo años siendo cliente de Eleonora y la verdad en todas las ocasiones siempre me ha asombrado la dedicación y el empeño que le pone a los arreglos para siempre superar mi expectativa, mil gracias por todas sus atenciones dios me la bendiga!
Burruel Nadia
17/11/25 11:26:22
Muy buen servicio, me gusta que se ajustan a mi presupuesto y me entregan arreglos florales hermosos.
Calderon del Angel Brenda
14/11/25 17:57:02
Llevo años con este servicio y la verdad lo que yo pido siempre me lo realizan e incluso mejorado. Siempre entregan a tiempo , las flores muy bonitas , no maltratadas y contestan rápido por Whatsap
Exelente Servicio
Exelente Atención
Soriano Sofía
10/11/25 00:02:47
La verdad me encantó el servicio 💐. Las flores estaban súper frescas, hermosas y olían riquísimo 🌷😍. Además, la chica que me atendió fue súper amable y me ayudó a elegir el arreglo perfecto para regalo 🎁💞. Y llegó a tiempo, justo como lo pedí ⏱️👌.
Rivera Marrufo Gloria Irene
08/11/25 09:06:17
Muchas felicidades a Florería Eleonora, por su excelente servicio, sus atenciones extraordinarias, precios accesibles, etc , ampliamente recomendada.
Rivera Marrufo Leticia
07/11/25 22:39:50
¡¡ Muy buen servicio, precios muy accesibles, recomendado !!
Mostrar: 5  10   20